Yamaha teclado Piaggero NP15B
220,00 €
Impuestos incluidos
El teclado de 61 teclas (un piano convencional tiene 88 teclas) es perfecto para tocar melodías pop o piezas clásicas sencillas. Aunque las teclas tienen la misma forma que las de un piano, el teclado tiene un tacto más ligero que facilita la iniciación a principiantes, en lugar del tacto más pesado de un teclado de piano estándar.
¡Es tan ligero! Se puede llevar a todas partes"Piaggero", el nombre de la serie NP-15, combina "Piano" con la palabra "leggero", un término musical que significa "ligero". Como su nombre indica, el NP-15 es extremadamente ligero, incluso tratándose de un teclado portátil, para que puedas llevártelo a cualquier parte. En interiores, al aire libre o incluso de viaje, no dudes en llevártelo a tus lugares favoritos y practicar.
¡Las funciones básicas son sencillas! Un diseño minimalista con sólo las funciones que necesitas.
El Piaggero es un instrumento para los amantes del piano. Su diseño moderno presenta aspectos que recuerdan a un piano y se centra únicamente en las funciones más prácticas, lo que lo hace eminentemente fácil de usar y permite que incluso las personas que no están acostumbradas a los instrumentos digitales lo manejen de forma intuitiva.Sonido potente y resonante
La tecnología acústica de Yamaha proporciona el potente sonido del Piaggero, un sonido que contradice su tamaño compacto, con notas graves resonantes al estilo de un piano de cola y tonos agudos bellamente definidos.El Piaggero reproduce el sonido de un piano de cola de concierto de Yamaha, el CFIIIS. El sonido se muestreó a partir de un piano con un sonido brillante y transparente, unos agudos amplios y una sensación sonora sólida en su conjunto.¡Las funciones básicas son sencillas! Un diseño minimalista con sólo las funciones que necesitas.
El Piaggero es un instrumento para los amantes del piano. Su diseño moderno presenta aspectos que recuerdan a un piano y se centra únicamente en las funciones más prácticas, lo que lo hace eminentemente fácil de usar y permite que incluso las personas que no están acostumbradas a los instrumentos digitales lo manejen de forma intuitiva.