Ort Funda Caja Piccolo 33 mm. acolchado
Funda para caja piccolo de 13" x 4". 33 mm. de acolchado, con bolsillo exterior, asa acolchada y bandolera.
Funda para caja piccolo de 13" x 4". 33 mm. de acolchado, con bolsillo exterior, asa acolchada y bandolera.
Funda para caja de 14" x 5,5". Acolchada de 33 mm. asa y correa bandoleta para su transporte. Bolsillo exterior. Cierra con cremalleras de calidad. Medidas interiores: 43 cm. x 16 cm.
Wincent nos presenta este baquetero fabricado en nylon resistente. Podrás almacenar holgadamente 6 pares de baquetas.
Los bordoneros Pure Sound de Evans se han convertido en el nuevo standard de este tipo de accesorio fundamental para que tu caja suene excelente.
Soporte plano para colocar cajas chinas en el redoblante o tambor, se ancla a traves de los tornillos de afinación y cada soporte incorpora otros dos tornillos para la fijación de la caja china. Aconsejamos adquirir dos unidades para evitar que el bloque de madera se mueva. Tenga en cuenta que la caja china debe ser de "montaje" (con dos o cuatro agujeros para su colocación en el instrumento)
Correa tipo bandolera para anclar instrumentos de percusón, bombo, caja. Acolchada, con 2 anclajes metálicos y deslizadores para ajustar la medida.
Bandolera para caja/bombo acolchada. Sistema de anclaje: mosquetón metalico. Talla especialmente indicada para niñ@s o con estatura inferior a 1,50 m.
Correaje acolchado para colocar en la cintura. Incluye dos mosquetones para anclar en el herraje del instrumento.
Arnés fabricado en nylon para caja/bombo. Incluye cuatro puntos de anclaje para poder hacer las distintas combinaciones que se ajusten a tus necesidades. Talla especialmente indicado para niñ@s o menores de 1,50 cm.
Arnés fabricado en nylon para caja/bombo. Incluye cuatro puntos de anclaje para poder hacer las distintas combinaciones que se ajusten a tus necesidades.
Funda para baquetas con 4 compartimentos. Fabricada en loneta de alta calidad. Gris/negro
Si estás cansado/a de los geles, que se te pierden allá donde vas esta es la solución definitiva para evitar los armónicos molestos de tu batería, tambor o caja. El DrumClip es tan cómodo como los geles pero se adapta al aro de tu instrumento, con lo que será difícil perderlo. Es toda una revolución.