Yamaha Teclado PSR- E 383
Nuevo teclado de la serie PSR de Yamaha. El PSR-E383 es un teclado portátil modelo estándar de 61 teclas para aquellos que tocan un instrumento de tecla por primera vez, o incluso para los que lo utilizan para actuaciones o directos.
- 650 voces de alta calidad, 260 estilos de auto acompañamiento
- Teclado sensible a la pulsación con polifonía de 48 notas
- 125 canciones incorporadas, Libro de Partituras fáciles descargable en web
- 12 voces Super Articulation Lite
- Reverberación, coro y 41 tipos de efectos DSP
- 26 tipos de armonías
- 152 tipos de arpegios
- Nueva función "Auto Chord Play" para los Estilos
- "Key to Success" con varias funciones de aprendizaje
- Modo Dúo
- Grabación/interfaz USB Audio/MIDI
- Funcionamiento con pilas (AAx6)
- Incluye alimentador de corriente a la red.
-
PLACER EXPRESIVO AL TOCAR
Toca las teclas con fuerza y el sonido se hace más fuerte. Tócalas suavemente y se vuelve suave y delicado. Esta expresiva función de respuesta táctil resalta hasta los matices sonoros más diminutos de tu interpretación. Además, una amplia variedad de voces de instrumentos, como piano, guitarra, bajo, batería y muchos otros, más una gran cantidad de canciones incorporadas, amplían aún más el placer de tocar.
MEJORA TUS HABILIDADES Y DIVIÉRTETE
El teclado cuenta con Clases en 3 pasos que te permite practicar según el nivel que tengas, permitiéndote practicar sólo con la mano derecha, con la izquierda, o con ambas manos a la vez gracias a las Canciones incorporadas,y así repetir la partitura tantas veces como sea necesario. También evalúa tus sesiones de práctica, proporcionándote feedback y un mayor disfrute de la práctica.
TOCAR ACORDES ES MÁS FÁCIL
Con sólo tocar la nota fundamental de un acorde (o el acorde completo), las potentes funciones de estilo añaden automáticamente notas de acompañamiento rítmicas, de bajo y acordes para que encajen a la perfección con los acordes que tocas, lo que te permite disfrutar tocando como si estuvieras tocando con una banda de acompañamiento completa. Además, la función Auto Chord Play te permite reproducir automáticamente progresiones de acordes musicalmente apropiadas y ampliar aún más tus horizontes musicales.