Las cuerdas Fender® Super 250 de acero niquelado (NPS) combinan una gran respuesta y el sonido dinámico del acero con la suavidad del níquel; perfectas para rock y otros estilos musicales donde se requiere definir el sonido de la guitarra.
El juego de cuerdas Ernie Ball es el juego más vendido y favorito de muchísimos músicos. Las cuerdas Regular Slinky son utilizadas por músicos de la talla de Eric Clapton, John Mayer o Steve Vai. Todas las cuerdas Ernie Ball están fabricadas con gran precisión, usando los más altos stándares de calidad.
Set de cuerdas de guitarra eléctrica, Ernie Ball hybrid Slinky El entorchado de Regular Slinky está fabricado con un hilo de acero niquelado que envuelve el núcleo central hexagonal, mientras que las planas de acero de alto carbono estañado especialmente templado para ofrecer un sonido muy equilibrado.
Juego de Cuerdas para Guitarra Eléctrica Elixir 10-46 con recubrimiento Optiweb. El recubrimiento Optiweb nos proporcionará un sonido Vivo y un toque natural. Las cuerdas Elixir son reconocidas como las de mayor durabilidad del mercado, debido a su recubrimiento que están tratadas para evitar la oxidación.
Cuerdas de Guitarra Eléctrica Elixir Nanoweb. Elixir es reconocible por la mayoría de los música como las cuerdas de mayo durabilidad. El recubrimiento Nanoweb proporciona un sonido con un Tono Brillante y un toque Suave. El calibre 10-46 es uno de los más utilizados en las guitarras de cuerpo sólido.
Un sonido inmejorable, con una imagen sorprendente. Así podríamos definir la gama de cuerdas DR Neon para guitarra Eléctrica. Las DR proporcionan un sonido brillante y claro. Bajo "luz negra" estas cuerdas resaltaran aún más y otra de sus ventajas es que con su recubrimiento de Neon te mantendran el brillo de su sonido hasta 3 veces que las tradicionales.
D'Addario ha conseguido situarse dentro del mercado de las cuerdas de guitarra eléctrica en el top. Sin duda las EXL se ha convertido en todo un standard por el que se miden las demás marcas. Las EXL125 son unas de sus sets más vendidas. Mantienen su manufactura en Nueva York.